“Mi nombre es Jose Miguel Hernández y sin saberlo, el coaching era algo que siempre había estado presente en mi vida.”

JoseMiguelHernandez_5CREER: Creo en las personas que no creen en sí mismas y les ayudo a superar sus límites.

ESCUCHAR: “Si tuviéramos que hablar más que escuchar, tendríamos dos bocas y solamente una oreja” Mark Twain.

Escuchar no es lo mismo que oír. La escucha activa me permite conectar mejor con las personas, comprenderlas y  descubrir, más allá de una respuesta, aquella pregunta que les permita buscar esta, en su interior.

ACTUAR: El coaching es acción. Solo puedes alcanzar tu meta a través de las acciones que emprendas por eso en cada sesión te ayudaré a confeccionar tu plan de acción y te comprometerás a ejecutarlo en el plazo convenido. El compromiso adquirido es una parte importante para consolidar la seguridad en ti mismo y reforzar tu autoestima.

Siempre me he sentido atraído por el trato con las personas y las relaciones humanas. Durante toda mi trayectoria vital, constantemente he sentido la necesidad de hacer algo por los demás, ayudarles en su desarrollo personal ó profesional, para que en todo momento pudiesen ir un paso por delante. Todo ello sin obtener a cambio más que mi propia satisfacción y realización personal.

Mi nombre es Jose Miguel Hernández y sin saberlo, el coaching era algo que siempre había estado presente en mi vida.

Desde muy joven, siempre he ocupado posiciones de responsabilidad en diferentes empresas multinacionales. La elevada exigencia  que conlleva  tener que dirigir equipos de trabajo con gran cantidad de personas y conducirlas hacia el éxito, me hizo replantearme mi estilo de liderazgo y de esa forma, comencé a trabajar con un coach, para desarrollar y mejorar mis habilidades directivas y mejorar la gestión de mi tiempo. Finalizado mi propio proceso de coaching, los resultados fueron espectaculares, superando con creces mi expectativa inicial.

A raíz de la experiencia vivida, me quedé con ganas de profundizar en esta materia y comencé a devorar con avidez todos los libros y publicaciones sobre coaching que caían en mis manos, hasta que finalmente inicié el proceso para certificarme como coach.

Hoy día, ya certificado como experto en coaching, sigo con la misma inquietud y continúo formándome en otras materias como la sociología y la psicología. Con ello pretendo seguir dando en todo momento lo mejor de mí a quien me pueda necesitar como coach personal o de emprendedores.

 

Ir al formulario de contacto

¿Qué puedo hacer por ti? Ponte en contacto conmigo y hablamos

Ir al formulario de contacto