Conductores de la acción

Coaching…Siempre se sintió atraído por el trato con las personas y las relaciones humanas. Durante toda su trayectoria vital, constantemente ha sentido la necesidad de hacer algo por los demás, ayudarles en su desarrollo personal ó profesional, para que en todo momento pudiesen ir un paso por delante. Todo ello sin obtener a cambio más que su propia satisfacción y realización personal. Por ello, Al tener un número elevado de personas a su cargo, decidió inicialmente trabajar con su propio equipo como líder-coach para ayudar a cada cual a alcanzar su máximo potencial y motivación. Su nombre es Jose Miguel Hernandez Hervas, y nació en Valencia hace 52 años. Es Psicólogo Organizacional y Coach Certificado desde el año 2014. También es Profesional Licenciado en Mapas motivacionales y Analista Conductual Disc.

Pertenece a la Asociación Internacional de Coaches Profesionales (AIDCP), a la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring (AICM), a la International Positive Psychology Association (IPPA), y a Social Psychology Network (SPN). Aparte de esto, es conferenciante y colabora como articulista en revistas especializadas en coaching y psicologia. Desde muy joven, siempre  ocupó posiciones de responsabilidad en diferentes empresas multinacionales. La elevada exigencia que conlleva tener que dirigir equipos de trabajo con gran cantidad de personas y conducirlas hacia el éxito, le hizo replantearse su estilo de liderazgo y así, comenzó a trabajar con un coach, para desarrollar y mejorar sus habilidades directivas y mejorar la gestión de su tiempo.

Finalizado su propio proceso de coaching, los resultados fueron espectaculares, superando con creces su expectativa inicial. Hoy día trabaja el desarrollo personal, tanto con equipos de trabajo, como a nivel individual….

Ver resto de la entrevista

(Fecha publicación 8 Octubre 2019)